lunes, 3 de febrero de 2014

"Caja anillos"

Con el permiso de mi amiga Tere y sus consejos, aquí os enseño varias cajas para los anillos que he realizado para regalar en estas navidades









19 comentarios:

  1. Que chulas y prácticas. Son un bonito regalo ¿la parte de afuera son también tela?
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Blanca, nunca había visto una caja de anillos de este tipo, me parecen superoriginales! Me gustan todas, pero la de tonos morados me ha encantado, el estampado, y dentro lunares... preciosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas
    seguro que quedaron encantadas

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSAS, son las primeras que veo de este typo y me encantan
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Las primeras las hizo Tere del blog "Manualidades el taller de Tere". Pero es que Blanca se lo copia todo. Y cosa que hace Tere cosa que le copia Blanca. La unica diferencia es que Tere tiene su sello personal y Blanca es anodina, sosa, sin nada de personalidad y eso se refleja en sus trabajos.Sino vete al blog de Tere y veras la diferencia de las cajas hechas por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere hace cosas preciosas, es mi amiga y nos ayudamos la una a la otra. Me parece que tu comentario es querer hacer daño cuando yo no te conozco de nada. En este mundo cada uno tiene su hueco y yo no tengo porqué gustarle a todo el mundo. Intento ser muy respetuosa, esa caja está basada en una de un blog japonés pero como Tere ha sido la primera en hacerla por eso lo primero que he hecho ha sido nombrarla en mi entrada. Respecto a los demás comentarios que me pones prefiero no contestarte, creo que te descalificas tu misma

      Eliminar
  6. Perdona que te contradiga "cinc noies", Blanca hace unos trabajos preciosos, no son anodinos como tu dices, me parece fatal que vengas a un blog a descalificar públicamente a una persona que no hace sino trabajar en lo que le gusta sin hacer daño a nadie.....que pena me da ....en fín.....Ni caso Blanca!!!! besssss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo absolutamente nada. No entiendo como se puede hacer un comentario con tan mal gusto y no entiendo el hacer daño gratuito. De verdad que no lo entiendo.
    Yo esa caja no la he inventado. Ni esa ni nada que se haga en cartonnage. Todo está inventado ya, con lo cual en todo caso también copié por decirlo de alguna forma. Me gustó cómo cerraba y ya le dí yo el tamaño que quise. Esa caja, como bien dice Blanca es de un blog japonés así que aprovecho para si alguien en todo Japón se siente mal porque yo haya hecho una caja de anillos así, que me lo diga. Es que me parece de risa, vamos. Es más, esta caja me pasó la foto otra amiga también del mundo del cartonnage con la que nos ayudamos un montón. Ayudar en mayúsculas. Me parece de verdad increible. No doy crédito.
    Te digo como Chelo. Ni caso Blanca. Sé la irritación que te has llevado y lo siento de verdad. No es justo. Vamos a seguir nuestro caminito sin hacer esto que han hecho hoy aquí. Está claro que esta persona no sabe la de veces que me has enseñado tú cosas y has hecho que mejore en mis trabajos por ejemplo de encuadernación. Tampoco debe saber las consultas que te he hecho para que me digas. En fin, no creo que nos conozca porque si me conociera, sabría la verguenza que me da todo esto.
    Ya hemos hablado por teléfono Blanca y te he dado mi opinión. Siento de todo corazón que el día haya amanecido así y lo dicho, ni caso. De verdad te lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere por este comentario, ya lo hemos hablado por teléfono pero te duele que la gente te quiera hacer daño sin conocerte

      Eliminar
  9. Qué fácil es respaldarse detrás de un ordenador haciendo conjeturas y prejuzgando sin saber. En este mundo ya quedan pocas cosas por inventar puesto que en otros países nos llevan años de adelanto y ya han concebido mil maravillas de cartonnage.

    ¿Es por ello que debemos dejar de hacer lo que nos gusta, simplemente porque ya esté realizado?. Yo creo que no, puesto que la estructura es la misma pero no existen dos personas iguales en este mundo y cada una le dará su toque personal. La precisión, las combinaciones, el acabado…

    Y creo el deber de recordarte Cinc noies, que la publicación de un post no da derechos de autor, así que si los demás países son los primeros que dejan la libertad para poder realizarlo sin ningún tipo de recelo, ¿por qué hemos de ser nosotras las que creemos tal recelo?

    Así que os animo a que sigáis “copiando” y haciendo esas maravillas que hacéis, puesto que una vez lo realizáis cada una, ya pasa a ser una nueva pieza, única y original. Porque vosotras mismas sois únicas e inigualables.

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca tu cajita esta preciosa me encanta todo los que haces vos, Tere me encanta como dice tere "el mundo del cartonnage" aunque que yo no lo practique porque acá en Argentina no es difundido este arte que es bello por cierto. No tenes que hacerte problemas por un comentario dice: "A palabras necias oídos sordos". Fuerza y adelante con lo tuyo que es excelente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Blanca te cuento que Carolina Gonzalez es mi hija el correo es de ello, y el comentario es mio mio Mirta de Tucumán-Argentina. Lola Accesorios. Abrazo.

    ResponderEliminar