lunes, 27 de enero de 2014

Carpetas y agenda 2014

Estas Navidades ha sido el año de las carpetas plastificadas Aquí os enseño dos más. Una para mi ahijado Roberto, que es un enamorado de los perros. Tenía este papel de un regalo que me hizo mi amiga Tere y no me lo pensé. Cuando vi su carita supe que le había gustado. La otra carpeta que os enseño, va con agenda a juego, encargo de Susana. Me pidió que fuera sorpresa el color y el papel. No dudé ni un minuto en escoger este papel de bomoart que me traje de un viaje y me gusta mucho.








7 comentarios:

  1. Preciosas, me gusta mucho este papel de París. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las dos. Difícil elegir.

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonitas y muy difícil saber elegir como dice Abigail.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las dos muy lindas pero yo soy muy de perros jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, Blanca !!! Hoy no creas que se me olvidó, sino que llevo 3 días con muchos problemas con el teléfono. Esta tarde mi hijo se ha puesto serio con ellos y ahora parece que va, pero no he tenido ni whatsapp

    ResponderEliminar