Un costurero muy viajero que se marcha hasta Lyon. Ana le vio el costurero a mi hija Blanca y le encargó uno en tonos grises para llevárselo estas navidades. Las telas son preciosas y muy apropiadas. Por aquí está gustando mucho. ¿A vosotros que os parece?
Inmaculada de bodegas Viña Albali, se puso en contacto conmigo para que aplicara, a una de sus botellas de vino, alguna de mis manualidades. Os enseño la caja que he realizado, con su portabotella para que decore una bonita mesa y, a la vez, sirva de protector para el mantel. Un bonito regalo para estas fechas que nos llegan. ¿Qué os parece?
Un regalo para Aitana, Belleza infantil de un barrio de Alicante. Una caja para guardar la mantilla y un libro para ir anotando todas las cosas de este año tan mágico.
Un álbum para ir anotando todos los datos desde el nacimiento hasta los primeros años y también poder poner fotos, con la posibilidad de añadir más hojas. En esta ocasión se complementa con una caja a juego para poder guardar muchas cositas.
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una caja para meter las cápsulas de la cafetera. Había visto muchas preciosas, casi todas, basadas en la que hizo Catherine Molinatti pero, yo la quería para la casa de la playa y la cocina es pequeña. No quería tener otro chisme ocupando sitio así que esto es lo que se me ha ocurrido. Esta todo el papel plastificado para poder limpiarlo bien. Estoy muy contenta porque así lo tenemos a mano y desde este verano la hemos estado disfrutando. Espero que os guste.
Un libro de firmas para la boda de dos profesores. La invitación de la boda llevaba libros y cosas relacionadas con la escritura. Cuando vi este papel no lo dudé y han quedado muy contentos. Me mandaron una foto del atril y el entorno donde lo pusieron, es un lugar precioso.
Un pequeño costurero, que me pidió Paqui, para llevar a sus clases de bordar y cuando viajan a los encuentros. Está hecho en varias telas y lleva una bandeja para poder poner tijeras, hilos, dedal etc...