martes, 9 de febrero de 2016

"Talleres cartonaje"

Buenos días a todos. Hoy os traigo un nuevo taller que realizaré este sábado en Onil con Verónica Silvestre y un  resumen de los talleres impartidos en Guardamar del Segura. 
En Onil vamos a hacer dos fundas para libreta con una tela preciosa, hay turno de mañana y tarde, aún queda alguna plaza por si alguien está interesada.










En Guardamar hemos hecho ya dos turnos para hacer una caja de abanico y aún nos queda hacer un nuevo turno. Son casi todas de los grupos de bolillos y bordados, unas verdaderas artistas. Chicas, gracias a todas por vuestro entusiasmo, han sido dos días muy agradables y lo he pasado muy bien con todas vosotras. Nos vemos pronto en un nuevo taller que ya he visto que os ha picado el gusanillo del cartonaje, jajaja







4 comentarios:

  1. Que trabajo tan bonito!!!!!! se os ve genial en el taller a todas, bss

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo precioso, y parece que se lo pasaron genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  4. HOLA BLANCA!!!! La funda de tela te ha quedado expectacular.BESITOS.

    ResponderEliminar