martes, 13 de octubre de 2015

"Boda"

Nunca suelo hacer una entrada larga pero esta es muy especial para mi. Llevo meses con los preparativos de la boda de mi hija mayor, han sido meses de mucho trabajo pero todo hecho con mucha ilusión. Hemos intentado que no le faltara ningún detalle, desde las bolsitas de arroz , los pañuelos para las lágrimas de felicidad, las cartas de agradecimiento, etc.. Todo muy personalizado, como los novios querían
Lo primero que voy a enseñaros es el libro de firmas, hecho con un papel en relieve, para los lomos tela blanca y un detalle dulce y romántico en tonos beige y crudo junto a una cinta, en esos tonos, preciosa







A juego le hice la caja para las arras y para los anillos quiso un bastidor bordado que vimos por internet y que a mi hija le encantó





Una de las pocas sorpresas que le pude dar fue la liga de novia, el abanico y el pañuelo para envolver el ramo, todo bordado en tul, trabajo que he estado haciendo durante el verano a escondidas de que ella lo viera




Ahora os enseño los regalitos, la temática fueron las casitas, 120 casitas de distintas telas para poder colgar en una percha o guardar en el cajón con un aroma a lavanda que me encanta




Para las niñas un gatito para colgar en la puerta de su habitación y para los niños un bote de lapiceros de colores









Muchos momentos sorpresa, la novia había hecho un juego con las amigas durante los meses previos, le tenían que dibujar un boceto de como pensaban que iba a ser su traje de novia, la pena es que no os lo puedo enseñar porque no me han pasado fotos, se expusieron en un rincón de la finca donde se celebró el banquete, el juego era que la que más se aproximara recibía un regalo. Todas tuvieron su regalito y la que más se aproximó se llevó una casita joyero. Fue un rato muy divertido





Otra de las cosas que le hicimos a los novios es que durante la cena todos los invitados tenían un sobre de azúcar en blanco, en el tenían que escribirles un deseo que tenían que depositar en una caja que había en un lado de la mesa. La caja era una casa romántica con el mismo estilo de toda la boda







Bueno en esto he estado trabajando todo estos meses, ahora con la alegría y felicidad de que todo salió estupendamente y todos lo pasamos genial
Me falta poneros unas fotos de la familia y deciros que os enseño todo con el cariño con que lo he hecho.





                                Mi mayor deseo es que mis hij@s sean felices

8 comentarios:

  1. Cuánto trabajo y cuánto cariño puesto en ellos, se aprecia en el resultado y en cómo nos lo cuentas! Me alegro de que haya ido genial, con todos esos detalles preciosos no me extraña que fuera un día tan bonito!!! :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo que has hecho, ahora.... preciosos los detalles, seguro que fueron un rotundo exito y los regalos para tu hija, además te imagino cosiendo a escondidas y con la emoción que debías sentir. Ahora a recordar y a disfrutar, de esos momentos tan especiales, me alegro que todo saliera perfecto, para no olvidar
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No te conozco y me ha emocionado tu entrada. ¡Cuánto cariño! y ¡Cuánto trabajo! todo junto. Os deseo para tu hija y toda tu familia toda la felicidad del mundo.
    ¡Enhorabuena! Seguro que todo ha salido perfecto.
    Unos trabajos preciosos.
    Ah! y lo del sobre de azúcar ¡fantástico!
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los novios! y a ti por conseguir que fuera un dia cargado de detalles y preciosidades, munuda currada te has pegado pero realmente ha valido la pena. Unas creaciones preciosas
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Blanca por todo tus trabajos y por la boda!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso todo, ese libro de firmas es preciosísimo!!!
    Menudo curro has tenido, pero te quedó todo precioso!!! los novios guapísimos!! ENhorabuena!!!! bsss

    ResponderEliminar
  7. que cosas mas bonitas y cuanto trabajo pero me imagino a los invitados con la boca abierta todo un lujo jeje
    y todo perfecto que mas se puede pedir
    besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA BLANCA!!!!! Me he quedado con la boca abierta por la cantidad de detalles tan bellos que has hecho para la boda de tu hija....te felicito por la boda y por la belleza de tus trabajos.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar