jueves, 10 de octubre de 2013

Una nueva ilusión


¡Por fin, ya puedo presentaros mi nuevo proyecto!

María, dueña de una tienda de ropa infantil, me pidió este verano que le hiciera unos expositores para los complementos del pelo. Ya le había realizado alguna cosita de cartonaje para la tienda y en esta ocasión he combinado  madera, metal y cartonaje.

De este encargo surgió la idea de mi nuevo proyecto, ya que me pidió si le podía realizar también los complementos. Y yo, como soy una atrevida, aquí estoy presentándoos mi nuevo blog (Los complementos de Blanca) donde podréis encontrar todas las cositas que voy haciendo, tanto para la tienda, como para todo aquel que esté interesado.  

Espero que os agraden, estaré encantada de recibiros en mi nuevo blog y recibir todos vuestros comentarios. 








12 comentarios:

  1. Por fin he encontrado un hueco para pasar por aquí Blanca!!!!!
    Ya veo que tu originalidad sigue en aumento....me has dejado alucinada con tantas cosas nuevas y bonitas .Esos albumnes de bodas tan divinos (yo también he hecho uno con ese papel vintage...ahora sólo queda ponerlo en el blog ),la caja para las gafas (qué buena idea!!! Ese papel es que parece hecho para las ópticas...yo les he hecho unas agendas a las ópticas de mi hija con él y se han quedado con la boca abierta),los mini albumnes tan divinos y originales,esas perchas y,sobre todo,esta entrada!!!!,que me ha dejado loca y que hace que ahora mismo vaya a visitar tu nuevo blog.
    Se que no me va a sorprender,porque estará lleno del mismo buen gusto que tu cartonnage.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos expositores y que bonitos trabajos, ahora mismo voy a visitar tu nuevo blog, bss

    ResponderEliminar
  3. Blanca, es todo muy bonito. Claro que como siempre! Ahora mismo me voy a verte a tu nueva casita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosíiiiiiisimas las diademas, chulísimo el expositor y tu blog nuevo será de dulce. Ahora mismo me paso.

    ResponderEliminar
  5. Pero que ideas tan fantasticas , Blanca! !!!!!
    Y un blog nuevo para juntarlas todas me parece fantástico. Así estoy yo, parecido a ti... buscando innovaciones para mayalan y de paso para mis alumnas jajaja. Estoy realizando un espositor también muy bonito. Ya lo verás cuando acabe.
    Mucha suerte en esta nueva amiga!!!!!!!!!!!!
    Y un abrazo muy largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia por tus deseos y tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Mil gracias por tu visita Blanca, aquí me tienes devolviendotela! He decidido escribirte en esta entrada para desearte mucha suerte en tu nueva ilusión, eres una artistaza porque se te da bien todo!!
    Además veo que tenemos varias cosas en común, la pasión por el cartonaje y el mundo de la optica, pues mi marido se dedica también a el. Ahora mismo voy derecha a tu otro blog para activarme también. Seguimos en contacto, compartiendo trabajitos y espero que buenas noticias de tu nuevo proyecto.muack!!

    ResponderEliminar
  7. Ahh y el mismo día de nuestro santo, 5 de Agosto, porque mi nombre es Nieves ;-)

    ResponderEliminar