miércoles, 28 de agosto de 2013

"Caja para 12 abanicos"

Hola a tod@s: ¿Cómo va el verano?. Después de un par de semanitas de descanso vuelvo al día día ,con las pilas cargadas y alguna cosa nueva que os enseñaré dentro de poco. Hoy lo que os voy a enseñar es una caja que hice hace tiempo y por unas cosas u otras no la había subido al blog.
Yolanda me encargó una caja para 12 abanicos, el cierre es con imán y lleva una borla preciosa para levantar la tapa. Esta realizada en dos plantas y con unos trocitos que me quedaron le hice este separador de regalo. Espero que os guste















5 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de trabajo!!! me encanta la caja para los abanicos, y que buena idea has tenido con las sobras, te quedaron unos marcapáginas preciosos, bss

    ResponderEliminar
  2. Una caja maravillosa, y los marcapáginas geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la caja!! Es muy bonita, con todo detalle. Y los marca páginas son monísimos. Muy finos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Super bonita y suuuuper práctica. Está genial para los abanicos. A mí que me vuelven loca los abanicos, me parece estupenda

    ResponderEliminar
  5. HOLA BLANCA!!!!!!!!!! LA CAJA PARA GUARDAR ABANICOS ES UNA LINDEZA......ME HA GUSTADO MUCHO PUES SOY UNA ENAMORADA DE LOS ABANICOS....................
    BESAZOSSSSSS.

    ResponderEliminar