jueves, 28 de febrero de 2013

"Costurero en tela"

Cuanta razón tiene el dicho : En casa de herrero, cuchillo de palo. Siempre vamos dejando, para nosotros, los trabajos cuando tengamos tiempo......Mi hija quería un costurero para reyes y, entre unas cosas y otras, no veía el momento para hacérselo, pero, ya está, con un poco de retraso, aquí lo tiene terminando esperando un hueco en su nueva casa. Está hecho con tres tipos de  telas y grande , para que tenga todo muy ordenadito. Ahora me toca ir llenándolo. ¿Os gusta?








 

8 comentarios:

  1. Que suerte tiene tu hija! un costurero precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso! las telas chulisimas!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. preciosoooo, me encanta!!!!! ya me gustaria saber hacerlo. Felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, estoy muy contenta de verlo terminado

    ResponderEliminar
  6. Qué te puedo decir, Blanca? que me gusta, que me parece monísimo, que es un trabajo de "altos vuelos", perfecto y precioso. Me encantan las telas y el diseño es como para llevarte a la ruina si intentas llenarlo jajajjajaja es enorme!!!!!! Enhorabuena compi, porque te has superado con este trabajo magistral. Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia ¿Qué tiene que hacer una por las hijas?jajaja, le he hecho el costurero y ahora me toca llenarlo, pero le pondré lo básico que si no la ruina va a ser total. Un besote

      Eliminar
  7. Precioso Blanca!!!!! Yo estoy intentando hacer uno.Ya tengo la "caja" hecha pero ahora no sé cómo demonios enganchar la tapa!!!!!! Podrías ayudarme cielo?....
    Te ha quedado divino,y qué telas...enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar