Pilar ha hecho un regalo precioso a su nieta, en su 18 cumpleaños.Con sus manos ha bordado en tul una mantilla de novia , un abanico y un pañuelo a juego para cuando se case. Me pidió 3 cajas para guardar todo, quería algo especial con lazos y puntillas y que quedara muy fino. Como era algo tan especial para Pilar quise darle una sorpresa y le realicé un marco con una dedicatoria que, cuando quieran, pueden sustituir por una foto. Cuando lo vio, se le saltaron las lágrimas de emoción y cuando se lo dio a su nieta quedó encantada ella y toda la familia. No hay mayor satisfacción que ver que lo que haces con tanto cariño gusta y emociona a quien lo recibe, es la mejor de las recompensas.
¡¡ Fantástico, Blanca !! ¿Tendré suerte y saldrá el comentario por fin?
ResponderEliminar¡¡ Oleeeeeeeeeeeeee salió !! ofú
ResponderEliminarMuy elegante.No me extraña que le encantara.
ResponderEliminarUn regalo inolvidable y muy entrañable si te paras a pensar (o imagianr) todo lo que conlleva
ResponderEliminarBsos
Muchíiisimas gracias a todas
EliminarPrecioso conjunto. Has utilizado uno de mis papeles preferidos, que guardo como oro en paño. Me encantan los colores con los que lo has combinado, ha quedado muy delicado. Te felicito.
ResponderEliminarUn abrazo.
HOLA BLANCA!!!!!!!!! MENUDO REGALO DE NOVIA!!!!!! TE HA QUEDADO MUY FINO Y ELEGANTE.NO ME EXTRAÑA QUE LE SALTARAN LAS LÁGRIMAS A TU AMIGA.
ResponderEliminarBESITOS GUAPA.
!precioso y elegante! Te ha quedado genial....!menudo regalo!.Un abrazoTeresa
ResponderEliminarPura elegancia. Sencillo, discreto y perfecto. Me encanta!!!!!!
ResponderEliminarQue preciosidad!! Es un dulce!! Me encanta!!!
ResponderEliminar