martes, 29 de mayo de 2012

Cajas para exposición

El día 18 de este mes se inauguro una exposición de encajes, en el pueblo de mi marido. Esta exposición estará hasta el 3 de junio que hay un encuentro de encajeras.
La exposición está llena de maravillosos trabajos que han estado haciendo durante el año ( bordados, macramé, encaje de bolillos, bordado en tul, etc). Estoy muy contenta, me encargaron varias cajas que han puesto con los encajes y me han dicho que están gustando mucho. Mi pequeña aportación consta de 5 cajas: Una para un abanico, otra para varios abanicos,una para varias mantillas, una para un velo de novia y la última para guardar el bordado con los hilos. La caja del abanico y la de varios abanicos ya la había hecho anteriormente por eso os pongo solo dos fotos. las otras os las iré enseñando más  detenidamente


Caja para varias mantillas
Es una caja grande con detalles en pasamanería color gris,el cierre es con imanes y lleva una borla también en el mismo tono de la pasamanería. Soy fatal para las fotos pero el resultado ha quedado muy fino






5 comentarios:

  1. Una caja preciosa, Blanca. Un papel muy bonito, ( y adecuado) al que le va genial esa tela.

    Mamen

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta la caja grande!!! Creo que es la caja más bonita que has hecho, bueno o mejor dicho la que más me ha gustado de todas!!! Bssss

    ResponderEliminar
  3. !te han quedado geniales! a cual más bonita,y la de la mantilla...preciosa.Un abrazo.Teresa

    ResponderEliminar