miércoles, 11 de abril de 2012

Premio

Gracias Silvia por este premio


Hace una ilusión enorme que personas a las que admiro por su buen hacer, se acuerden de una. No dejéis de visitarla desvandesilvia.blogspot.com tiene unos trabajos preciosos , llenos de finura y perfección
Hay muchos blogs que me gustaría nombrar y cada vez se hace mas complicado, esta vez nombro a estos:
artepapel-marisart.blogspot.com
elrincondechelo.blogspot.com
elbauldeldecoupage.blogspot.com
manitasmery.blogspot.com
decartonytrapo.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, que sin duda mereces. Muchas gracias por acordarte de mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio Blanca y enhorabuena a todas las demás!!... siempre hace mucha ilusión con lo cual espero que lo disfrutes mucho.
    Besitos.
    Alyss.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa,paso a darte las gracias por participar en mi sorteo ,te deseo muchisima suerte y enhorabuena por ese precioso premio....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias blanca, por acordarte de mi blog, y sí, respondiendo a tu pregunta, las láminas las puedes imprimir, y usar para tus trabajos en decoupage, cartonaje, que sé yo, depende del grosor del papel en el que imprimas, te aconsejo uno de bajo gramaje para decoupage. La única precaución que yo tengo es que lo dejo secar un día. Osea, no las uso nada más imprimirlas para que no se corra la tinta, tus trabajos son preciosos, seguro las sacarás mucho partido.
    una vez más. Gracias!

    ResponderEliminar