miércoles, 28 de marzo de 2012

Joyero

Ya os puedo enseñar este joyero, lo ha recibido su dueña por su cumpleaños. Eduardo confió en mi para hacerle un regalo a su mujer, sólo me dijo  los colores  y lo demás como yo quisiera.Tiene 2 plantas, la superior se puede deslizar de un lado a otro y la de abajo se pueden quitar las divisiones si se quiere, lleva un cajón exterior y la tapa se cierra con imán. Estoy muy contenta,a su mujer le ha gustado tanto que me ha encargado uno para regalar ella. Muchas gracias a los dos por confiar en mi y muchísimas felicidades.















15 comentarios:

  1. Blanca !es precioso!,los colores muy bien combinados y te ha quedado muy elegante super práctico.!.Un abrazo .Teresa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, Blanca, y con muchísimo servicio. No me extraña que le encantara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Blanca te ha quedado precioso el joyero,me imagino la duena debe de estar feliz... felicidades por tan buena mano.Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado finísimo Blanca y los colores me encantan.

    Mamen

    ResponderEliminar
  5. Qu bonito Blanca, y menudo trabajo!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajo más bonito, no me extraña que le gustara. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Precioso , Blanca, super detallista.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios,estoy feliz de que haya gustado.Cuando ves el resultado final no importa el tiempo que has tardado y si gusta es la mejor de las recompensas por tu trabajo.Muchíiiiiisimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Blanca, que bonito te ha quedado. Ese trabajo es ya de auténtica profesional.
    Un abrazo, Gemma

    ResponderEliminar
  10. Qué elegancia... le dará seguro un toque especial a cualquier rincón. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de escándalo Blanca. Hubiese sido imposible que no le gustara porque está de 10

    ResponderEliminar
  12. Tienes una pequeña sorpresa en mi blog. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!! Me encantan los colores que has elegido y me parece muy práctico!. Enhorabuena por tu trabajo!.

    http://elduendedellago.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar