jueves, 22 de marzo de 2012

Gracias Tere

Que camisetas tan bonitaaas, Tere me encantan y la osita esta chulísima, estoy deseando que mejore el tiempo para poder estrenarla. No dejéis de visitar su blog manualidadeseltallerdetere.blogspot.com , tiene unas manos maravillosas y todo lo que hace es precioso, pero lo mejor es que es una buena persona, generosa,  desinteresada , buena amiga y si le pides ayuda ahí la tienes a tu lado para lo que haga falta. Gracias Tere por todo, te quiero un montón


5 comentarios:

  1. Tienes razón, las camisetas que hace son preciosas, a mi me encantan las gitanitas!!!
    Además hace un cartonaje muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  2. jobar, mañana te regalo otras dos jejeje.
    Mira Blanca, cuando empecé en esta aventura de internet, mucha gente me decía "ten cuidado con la gente", "mira que internet es todo mentira", "no te fíes de nadie", el 90% de los comentarios eran negativos pero me metí en este mundo. Y es verdad, hay todo eso pero le habrá tocao a otro jajaja porque mi experiencia aquí es super positiva. Y si encima, tienes la grandísima suerte de encontrarte a gente como tú, que aún estando lejos estás cerquísima cada vez que te necesito, dispuesta siempre a todo y sobre todo a compartir, entonces es cuando digo eso de ¡¡ viva San Internet !!.
    Y permíteme que te diga que eres una exagerá lo mismo que le dije a Dudu, otra persona que es maravillosa y está ahí nada más levantar la mano para lo que sea. Sois dos personas que habéis entrado en mi vida cargadas de cosas buenas, positivas y lo que más me gusta es que sois verdad. Eso para mí es lo que más vale.

    Un besazo

    ResponderEliminar