lunes, 28 de octubre de 2013

Libro de firmas y caja


Un libro de firmas para la boda de dos profesores. La invitación de la boda llevaba libros y cosas relacionadas con la escritura. Cuando vi este papel no lo dudé y han quedado muy contentos. Me  mandaron una foto del atril y el entorno donde lo pusieron, es un lugar precioso.








lunes, 21 de octubre de 2013

"Mini costurero"

Un pequeño costurero, que me pidió Paqui, para llevar a sus clases de bordar y cuando viajan a los encuentros. Está hecho en varias telas y lleva una bandeja para poder poner tijeras, hilos, dedal etc...
 


 

miércoles, 16 de octubre de 2013

"Álbum Boda"

Este sábado se ha casado Mamen, una amiga de mi hija. Uno de los regalos que le han hecho, entre todas las amigas, es este álbum. El papel es a relieve y me encanta como ha quedado pero, lo más bonito es que está  lleno de fotos y anécdotas que han compartido todas ellas con los novios. Me contó mi hija que estuvieron un buen rato viéndolo y les ha gustado mucho. Desde aquí os deseo mucha felicidad.
 

 

jueves, 10 de octubre de 2013

Una nueva ilusión


¡Por fin, ya puedo presentaros mi nuevo proyecto!

María, dueña de una tienda de ropa infantil, me pidió este verano que le hiciera unos expositores para los complementos del pelo. Ya le había realizado alguna cosita de cartonaje para la tienda y en esta ocasión he combinado  madera, metal y cartonaje.

De este encargo surgió la idea de mi nuevo proyecto, ya que me pidió si le podía realizar también los complementos. Y yo, como soy una atrevida, aquí estoy presentándoos mi nuevo blog (Los complementos de Blanca) donde podréis encontrar todas las cositas que voy haciendo, tanto para la tienda, como para todo aquel que esté interesado.  

Espero que os agraden, estaré encantada de recibiros en mi nuevo blog y recibir todos vuestros comentarios. 








lunes, 7 de octubre de 2013

"Caja para gafas"

Eduardo es un amigo, representante de óptica. Me pidió una caja sencilla para poner 3 gafas de cerca y este ha sido el resultado. Pensé que este papel era ideal para esta caja y le he puesto cierre de imán.